Venta de muebles de cocina en VERA

¡Necesitas muebles para tu cocina? ¡Llámanos!

VENTA DE MUEBLES DE COCINA EN [CITY]

En ELECTRODOMÉSTICOS DE PABLO - TIEN 21 nos dedicamos a la venta de muebles de cocina y todo tipo de electrodomésticos y menaje. Nuestro establecimiento se encuentra en la localidad de VERA, ¡ven a conocerlo!

Venta de muebles de baño en VERA

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de muebles y electrodomésticos para tu cocina o tu baño. Todos ellos de las primera marcas, las líderes del mercado, en diferentes tamaños, formas y materiales. Además, dada su gran nivel, poseen una magnífica relación calidad-precio, por lo que están al alcance de todos los bolsillos. Entre nuestros principales proveedores de muebles de cocina podemos destacar a Tiama para los de cocina y a Salgar para los de baño. 


Nuestros artículos están disponibles para particulares, pero también para aquellos profesionales que se dedican a temas relacionados con la cocina o el baño, como pueden ser los del sector de la hostelería o los de la lavandería. Además, contamos con un servicio técnico, especializado en la instalación de estos muebles y aparatos en cocinas y baños. 


Son más de 30 años los que llevamos al servicio de nuestra clientela, asegurando siempre una gran profesionalidad y el mejor asesoramiento. Nuestro equipo se encarga de todo, tanto del diseño y el montaje de todos nuestros muebles como de la atención y la venta de estos. 


Siempre conseguimos la satisfacción de todos nuestros clientes, ya que nuestros expertos ofrecen un trato personalizado y cercano que, unido a la calidad y el precio de nuestros artículos, hacen que el servicio sea el idóneo. 


No esperes más para hacerte con los mejores muebles para tu cocina o tu baño. Si necesitas el menaje perfecto, lo tenemos. Recuerda que si precisas instalar tu aire acondicionado, te lo solucionamos en el menor tiempo posible. ¡Llámanos ya!

Contacta con nosotros para la renovación de tus electrodomésticos

© 2021 MUÑOZ RODRIGUEZ 2014 S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital